Fallece Sika Anoa´i y deja una huella indeleble en la WWE

Nota Luctuosa 26 de junio de 2024Yerandi SantanaYerandi Santana
25xp-sika-ghlk-articleLarge-v2

A los 79 años de edad, Sika Anoa´i, leyenda de la WWE y padre de quien es considerado como el mejor luchador de la historia, Roman Reigns, partió del mundo terrenal. Se trata de una noticia que ha entristecido a infinidad de fanáticos de los deportes de contacto, pues era una de las más grandes figuras de todos los tiempos en la lucha libre.

Recomendamos leer: Vladdy suaviza su postura de jugar con los Yankees


El fallecimiento de la exestrella de la WWE fue anunciado por su sobrino Jahrus Anoa´i, a través de un emotivo mensaje. «Con profunda tristeza comparto la noticia del fallecimiento del miembro del Salón de la Fama, Sika Anoa’i. Falleció pacíficamente el 25 de junio. Sika fue una figura célebre cuyas contribuciones y legado han dejado una marca indeleble. Su memoria vivirá a través de sus logros y las muchas vidas que tocó. 

 Fue muchas cosas: un padre trabajador, un hermano cariñoso, un tío solidario y un abuelo orgullloso. Fue un amigo muy querido para muchos. Un miembro de la familia cuya calidez y bondad no conocían limites. Y una inspiración para innumerables personas. Su legado seguirá inspirando y elevando a las futuras generaciones, recordándonos el impacto que puede tener la vida de una persona en tantas otras. Descansa en amor, tío Sika»

En varias oportunidades, Roman Reigns había agradecido lo mucho que significó su padre para su desarrollo como luchador de la WWE y, además, para su evolución como una persona de bien. El lazo con Sika no quedó únicamente en lo que compartieron en casa como padre e hijo, también trascendió a los cuadriláteros. 

Te puede interesar
Lo más visto