Una de las películas que combina 'thriller' y terror más interesantes de los últimos años: Está en Disney+ y no puedes dejarla pasar

Cine 28 de junio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
61b00b13f7c3a707bd11097d725956ad

Disney ha dejado de ser sinónimo de princesas y cuentos de hadas desde hace tiempo. Sobre todo con la aparición de Disney+ y la marca Star, que aglutina aquellos títulos que no son para toda la familia. Uno de estos casos es el de The Empty Man, un filme que combina 'thriller' y terror de forma muy interesante y que no debes pasar por alto.

Dirigida por David Prior, The Empty Man se estrenó en 2020 y es la adaptación de la novela gráfica del mismo nombre de Cullen Bunn. El proyecto no pintaba demasiado bien originalmente, pues se terminó de rodar en 2017, pero los tests de prueba hicieron perder al estudio la esperanza de que funcionara.

VER 'THE EMPTY MAN' EN DISNEY+
Llegó a los cines de Estados Unidos en plena pandemia y fracasó: recaudó más de 4 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 16 millones de dólares. La crítica no reaccionó de forma demasiado positiva a The Empty Man por entonces, pero, como suele ocurrir, la percepción del filme cambió una vez se estrenó en plataformas de ‘streaming’. Es más, actualmente cuenta con un 76% de nota en Rotten Tomatoes.

"Es como si Robert Zemeckis hubiera tomado un poco de ácido": La nueva película de Stephen King será diferente a todo lo que hayamos vistoUNA DESAPARICIÓN Y UNA SECTA
 DisneyImagen de 'The Empty Man'
La historia de The Empty Man sigue a un expolicía intentando descubrir el paradero de una joven desaparecida. Lo que no esperaba el protagonista, a quien da vida James Badge Dale, es toparse con una secta que intenta convocar a una aterradora criatura sobrenatural.

Marin Ireland, Sasha Frolova, Samantha Logan, Evan Jonigkeit y Virginia Kull completan el reparto principal. 

The Empty Man fue la última película en estrenarse con el logo de 20th Century Fox. Como sabrás, el estudio fue comprado por Disney y rebautizado como 20th Century Studios. 

SENSACINE

Te puede interesar
Lo más visto