Camila Cabello abre su corazón: «Este disco es una invitación a aceptar el caos de la vida»

Entretenimiento 28 de junio de 2024 Celia Santana Celia Santana
449404302_1530875287806610_2128659143254246399_n

PEPLE- Camila Cabello habló con People en Español sobre su tema «Chanel nº5», parte de su nuevo disco C,XOXO. “Yo había escrito canciones antes, pero con ‘Chanel nº5’ fue la primera en la que encontré, como escritora, la voz de este disco, así que armé el resto a partir de ella», revela la artista cubana de 27 años.

Sus fans han notado el renacer de la cantante y actriz. “La Camila de este disco es como un personaje, la versión más fresca de mí, confiada, arriesgada, sexy y picante», añade. Ya Camila dio una probadita de su nuevo disco con los temas «I LUV IT» (con Playboi Carti) y «He Knows» (con Lil Nas X). El disco también promete cautivar con potentes colaboraciones como «HOT UPTOWN» y » Uuugly» (junto a Drake) y «Dade County Dreaming» (con City Girls).

 Tras recargar baterías en Miami, donde vive su familia, está lista para un verano lleno de conciertos. La imparable estrella se presentará en el festival Rock in Rio Lisboa el 23 de junio, Mawazine en Marruecos el 25 de junio, el festival Tinderbox en Dinamarca el 28 de junio y Glastonbury en el Reino Unido el 29 de junio.

La intérprete de «Havana» y «Señorita» reveló a People en Español el significado del título de su nuevo álbum. “Que el disco se llame C, XOXO es como una carta personal que escribo de mi corazón al tuyo. En cierto modo, con este disco, invito a mis fans a aceptar el caos de la vida aún cuando nos embargue la incertidumbre y a vivir una vida auténtica, y que, al fin y al cabo, ellos también puedan firmar con su nombre».

Te puede interesar
Lo más visto