Yohan López presidente del CARD visitó al director regional de la PN en La Vega para conocer detalles incidente con juristas

Actualidad 30 de junio de 2024 Celia Santana Celia Santana
IMG_1958

 La Vega, RD.– El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana Yohan López giró una visita al director regional de la Policía Nacional en La Vega, el general Olivence Minaya para conocer en detalles la situación denunciada por el presidente de la Seccional del CARD en esa provincia, Luis Gómez.

 Gómez denunció que fue agredido por un mayor de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), quien habría impedido que el jurista hablara con un imputado al cual representa.

 López y Gómez acordaron en la visita, esperar los resultados de la investigación iniciada por la policía.

 El general Minaya dijo que el hecho ya se está investigando y que se tomarán todas las medidas de lugar, “en una indagación transparente que arrojará en detalles lo que sucedió” apuntó.

 “Estamos confiados que la investigación será en favor y en beneficio de esa relación entre ambas partes que se debe empezar a fomentar para que  los abogados puedan realizar su trabajo en favor de sus clientes y se respeten los derechos de todos los involucrados “, dijo López. Gómez agradeció el trato recibido y dijo esperar confiado resultados pesquisas.

Te puede interesar
Lo más visto