Ridley Scott desarrollará una película sobre el Circo del Sol

Cine 02 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
128519

Tal y como informa Deadline, el director de 'Napoleón', Ridley Scott, está desarrollando una película inspirada en el espectáculo del Circo del Sol, 'O'. Por el momento no sabemos si el propio Scott dirigirá esta película que producirá el cineasta para su compañía Scott Free Productions.

Según Susan Levison, directora del recién inaugurado estudio de entretenimiento del Circo del Sol: "Estoy encantada de unirme al vibrante y talentoso equipo del Circo del Sol durante un momento tan emocionante de crecimiento y transformación. Tenemos la intención de aprovechar nuestra extensa biblioteca de propiedad intelectual para crear proyectos de cine y televisión que sorprendan y deleiten a nuestra audiencia".

Según el medio, la nueva división de estudio está diseñada para producir contenido de larga duración basado en el ADN y la propiedad intelectual del Circo del Sol. La compañía fue fundada en 1984 y está detrás de espectáculos como 'Mystere', 'Ka', 'Corteo', 'The Beatles Love' y 'Mad Apple'.

'O', que ha permanecido de manera permanente en el lujoso Bellagio de Las Vegas desde 1998, se desarrolla sobre y alrededor de una piscina de agua con más de 5 millones de litros, tanto con diversos actos aéreos como de natación sincronizada.

Si bien los detalles de la trama de la película no han trascendido, el espectáculo del Circo del Sol celebra la belleza del teatro mediante la creación de una mezcla de creatividad, surrealismo y teatro romántico. La gracia del agua y la idea del infinito inspiran a buceadores de primera clase, nadadores artísticos y acróbatas para crear una experiencia simplemente magnífica.

SEPTIMO ARTE

Te puede interesar
Lo más visto