Ministro de Turismo invita a turistas a continuar visitando el país con “toda tranquilidad”, tras paso del Huracán Beryl

Turismo 05 de julio de 2024 Kiry Jiménez Kiry Jiménez
collado-huracan1-jpg

El ministro de Turismo, David Collado, informó el pasado miércoles que operan con normalidad los destinos turísticos, así como los aeropuertos, pese a los efectos del huracán Beryl, este martes.

“Nuestros destinos turísticos y los aeropuertos están operando con total normalidad en la República Dominicana”, dijo a través de su cuenta de x, David Collado, ministro de turismo.

Collado informó que sostuvo una reunión este miércoles con representantes de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

“Acabamos de terminar una reunión con los representantes de hoteles y restaurantes, quienes nos informan que todas sus operaciones están trabajando sin mayores inconvenientes”.

Confirmada la normalidad en las operaciones de destinos turísticos, así como de los aeropuertos, el ministro David Collado invitó a “todas las personas que tienen planificado viajar en los próximos días, pueden venir con toda tranquilidad”.

MITUR

Te puede interesar
Lo más visto