Todo apuntaba a ser la 'Fallout' de Netflix, pero esta serie ha sido cancelada debido a acusaciones de mala conducta de su creador

Cine 05 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
51a497e66edf98e7789f5a5a825358f1.jpg-c_400_225_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Tras el estreno de Fallout en Prime Video, es irremediable que las plataformas de streaming vuelvan a probar suerte con alguna que otra adaptación de otro videojuego y que sea todo un éxito como la del videojuego de Bethesda.

Por esto mismo Netflix anunció que haría una serie de Horizon Zero Dawn. Sin embargo, al parecer, el proyecto ha sido cancelado debido a las investigaciones de acusaciones de mala conducta del guionista Steve Blackman, creador del proyecto y de The Umbrella Academy.

La autora del artículo, Cheyenne Roundtree de The Rolling Stone, ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que dos proyectos en los que Blackman estaba involucrado ya no seguirán adelante. Estos son la adaptación del videojuego de PlayStation y la serie original Orbital.

Se desconoce en estos momentos si estas cancelaciones son debido a las acusaciones de Blackman,(aunque todo apunta a que sí), que incluye “comportamiento tóxico, de intimidación, manipulación y represalias” hacia la sala de guionistas y miembros del personal de The Umbrella Academy.

Lanzado en 2017, Horizon Zero Dawn está ambientado en un mundo donde las máquinas deambulan por la tierra y la humanidad ya no es la especie dominante. Una joven cazadora llamada Aloy es la protagonista de esta historia en el que se embarca en un viaje para descubrir su destino. Tal fue su éxito, que en 2022 se estrenó su secuela Horizon Forbidden West.

SENSACINE

Te puede interesar
Lo más visto