Raphy Pina celebró su cumpleaños fuera de la cárcel

Entretenimiento 05 de julio de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
Sin título

La cantante Natti Natasha el pasado jueves compartió un especial video en Instagram, donde supera los 35 millones de seguidores, pues esta vez fue para felicitar a su pareja Raphy Pina porque estaba cumpliendo 46 años y además, fue muy particular por haber salido de la cárcel. El productor musical le agradeció por apoyarlo hasta en los momentos más complejos.

En las fotos compartidas por Raphy en Instagram, se puede ver a Natti luciendo muy feliz de poder festejar junto a su amada pareja sentimental después de varios meses en prisión. Además, los cuatro hijos del productor también se robaron la atención de todos con su entusiasmo y alegría en este día tan especial. 
 
“La ganancia más grande en la vida es tener con quien Compartirla. Tener un hogar seguro con una familia que te ame, respalde y te dé soporte, es el mejor regalo en el MUNDO. Ya en el expreso de los 50, pero feliz del recorrido #46 4 de julio”, fue el mensaje que compartió Raphy acompañado de una postal familiar.

Pina no dejó de agradecerle a la intérprete del tema ‘Quiéreme menos’ por ser su compañera de vida y por estar siempre a su lado y por cuidar tan bien a su pequeña Vida Isabelle. También expresó su gratitud por la oportunidad de volver a estar con su familia y prometió dedicar su vida a ser un mejor padre y pareja.

Natti Natasha, por su parte, se mostró emocionada conmovida y con lágrimas en los ojos por tener a Raphy de regreso en casa desde hace pocas semanas y por poder celebrar juntos este cumpleaños tan significativo. La cantante compartió en sus redes sociales la felicidad que siente al ver a su familia unida y amándose incondicionalmente.

Sin duda, este cumpleaños fue un momento muy emotivo y significativo para todos, quienes han demostrado una vez más su amor y complicidad mutua. Ahora, solo queda esperar que sigan disfrutando de su felicidad juntos, y que enfrenten unidos cualquier obstáculo que se les presente en el camino.

Te puede interesar
Lo más visto