“Mi Villano Favorito 4” llega a las salas de cine de Caribbean Cinemas

Cine 06 de julio de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
Critica-Mi-villano-favorito-4-Despicable-Me-2

Santo Domingo. – Desde el 4 de julio, Gru, su familia y los minions regresaron a las salas de cine de Caribbean Cinemas en “Mi Villano Favorito 4”.

Después de ausentarse durante 7 años, esta nueva entrega traerá para los fanáticos de los Minions nuevas aventuras, humor, travesuras y la llegada de algunos personajes que pondrán a prueba las habilidades de cada integrante de la familia.

En “Mi Villano Favorito 4”, Gru y su familia enfrentan nuevos desafíos y enemigos, mientras los Minions continúan causando caos y risas con sus adversidades. La película promete mantener el tono humorístico y el corazón de las entregas anteriores, ofreciendo una experiencia cinematográfica inolvidable para toda la familia.

El doblaje de voces al español para América Latina, cuenta con un destacado elenco de talentos que incluye a Andrés Bustamante en la voz de Gru, Andrea Legarreta en la voz de Lucy, Edgar Vivar en la voz de Dr. Nefario y María de los Ángeles Becerra, quien da voz a Margot. Este equipo ha dado vida a los entrañables personajes, asegurando que la experiencia sea divertida y accesible para el público hispanohablante.

Resumen de la nueva historia:

Después de siete años, nuestro supervillano favorito, ahora convertido en agente de la Liga Anti Villanos, vuelve con una impactante y frenética entrega de caos al más puro estilo Minion en la esperadísima nueva película de Illumination: GRU 4 MI VILLANO FAVORITO.

Tras el bombazo en taquilla de Illumination con Minions: El origen de Gru, que recaudó más de mil millones de dólares en todo mundo, la mayor saga de animación de la historia abre un nuevo capítulo en el que Gru (con voz en VO del nominado al Oscar® Steve Carrell y de Florentino Fernández en la versión doblada al español), Lucy (con voz en VO de la nominada al Oscar® Kristen Wiig y de Patricia Conde en la versión doblada al español) y las niñas —Margo (Miranda Cosgrove en VO), Edith (Dana Gaier en VO) y Agnes (Madison Polan en VO)— dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre.

Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal (con voz en VO del icono de la comedia Will Ferrell) y su sofisticada y malévola novia Valentina (con voz en VO de la nominada al Emmy Sofia Vergara), lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga.

La película nos presenta en la versión original a un nuevo elenco de personajes con las voces de Joey King (Bullet Train), el ganador de varios Emmy Stephen Colbert (The Late Show with Stephen Colbert) y Chloe Fineman (Saturday Night Live). Pierre Coffin regresa como la emblemática voz de los Minions y el nominado al Oscar Steve Coogan pone de nuevo voz en VO a Silas McCulloch.

Cargada de acción trepidante y rebosante del característico humor subversivo de Illumination, GRU 4 MI VILLANO FAVORITO está dirigida por el cocreador de los Minions, el nominado al Oscar Chris Renaud (Gru 2, mi villano favorito, Mascotas), y producida por el visionario fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, así como por Brett Hoffman (productor ejecutivo de Super Mario Bros: La película y Minions: El origen de Gru).

Codirige la cinta Patrick Delage (director de animación de ¡Canta! 2 y Mascotas 2) y el guion es de Mike White, ganador de dos Emmy y creador de la serie The White Lotus, y del veterano guionista de todas las anteriores entregas de Gru, mi villano favorito, Ken Daurio.

Te puede interesar
Lo más visto