Cristiano se despidió de la Euro sin anotar goles

Deportes 08 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
proyecto-nuevo-78_7896607_20240701154557

Pocos jugadores en la historia llegan a los 39 años de edad como lo hizo Cristiano Ronaldo en esta Eurocopa 2024. Sin embargo, lo que para él era un momento de inscribir su nombre en la competición de selecciones más importante del viejo continente, se transformó en un torneo decepcionante.

Recomendamos leer: ¿Trevor Bauer a las Águilas Cibaeñas?
Portugal contó con muchas opciones de ganarle a Francia este 5 de julio en el tiempo reglamentario. Sin embargo, ningún jugador luso pudo batir la portería defendida por Mike Maignan. Al final todo se definió en penales, y pese a que Cristiano Ronaldo convirtió su tiro, Joao Félix falló y esto hizo que Francia avance a las semifinales.

Este era su torneo internacional número 11, entre Mundiales y Eurocopas. En todas ellas, Cristiano Ronaldo logró sumar al marcador con sus goles. Una racha impresionante que se vio cortada en esta edición, pues en cinco partidos no batió las redes. Tuvo oportunidades claras, como el penal ante Eslovenia en octavos de final y un disparo en el área chica durante la prórroga contra Francia.

«Después de 5 Copas del Mundo y 5 Eurocopas sin fallo, la #EURO2024 es el PRIMER gran torneo de selecciones del que Cristiano Ronaldo se marcha sin anotar un solo gol», escribió Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como @2010misterchip, quien fue el encargado de dar este dato.

Ahora tocará ver si «CR7» estará en el próximo Mundial de Fútbol, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

Te puede interesar
Lo más visto