Christian Nodal confiesa que tomó terapia tras terminar con Belinda: "Toqué fondo muy feo"

Entretenimiento El miércoles Celia Santana Celia Santana
belinda-nodal-revelan-razon-separacio_1629052_20240709150853

Christian Nodal, quien se encuentra de gira por Europa y lejos de Ángela Aguilar, se sinceró sobre cómo le han afectado sus relaciones amorosas, siendo su noviazgo con Belinda el capítulo más tormentoso de su vida, pues, según el propio cantante, tuvo que tomar terapia para superar la ansiedad que le causó el escándalo mediático de su ruptura con la intérprete de 'Cactus'.

Durante una entrevista con 'El Podcast del WiZink Center by Endesa', con motivo de su primera presentación en dicho recinto de Madrid, Nodal reconoció que fue hace aproximadamente dos años que tocó fondo por las fuertes críticas que recibió en redes sociales.

"Siempre salgo en la prensa por cosas personales. Yo hago música y creo que hago muy buena música, entonces a mí lo que me interesa es que les guste mi música", declaró Christian antes de sincerarse sobre el duro momento que vivió.

Tomó mucho tiempo de terapia... Tomé como un año para salir de la depresión y ansiedad y cosas muy feas que estaban pasando justo por eso".

CHRISTIAN NODAL
"Hace dos años y medio, tres años, toqué fondo muy feo por lo mismo, por redes sociales", dijo la actual pareja de Ángela Aguilar, quienes pese a la distancia, se dedican amorosas palabras en sus shows.

Aunque Nodal no mencionó a Belinda, quien en los últimos días ha preferido evitar a la prensa para no responder preguntas sobre su ex, señaló que dicha crisis emocional sucedió hace aproximadamente dos años, tiempo que coincide cuando la entonces pareja anunció su ruptura, un día antes del 14 de febrero de 2022.

Según las palabras de Christian, luego de esos episodios, aprendió a enfocarse en él y dejar de lado lo que opinen los demás: "Yo entendí que tenemos una vida, y para estar deprimido o estar viendo qué dice".

Además, el ex de Cazzu asegura que se encuentra mucho mejor en el aspecto emocional, pues Ángela Aguilar llegó a su vida a darle el balance y estabilidad que necesitaba.

"Creo que llegué a un balance muy bonito de la vida donde, en realidad, no dejo de vivir por lo que digan y ni me interesa cambiar su opinión. Yo creo que cada quien", explicó en la plática.

Durante la entrevista, el intérprete de 'Probablemente' destacó también que en su día a día, fuera de los reflectores y del escenario, lleva una vida normal y tranquila.

"En la vida real duermo muy bien, como muy bien, disfruto los lugares a donde viajo, disfruto los shows. Gracias a la vida, al público, a Dios que me ha dado todo. Me siento muy bendecido", puntualizó el padre de Inti.

 
 
 
 
 
 


 
 
 
 

 
 

 
 
 
 
 
 



 
 
 
 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto