Wason Brazobán pide que dejen tranquila a Yailin La Más Viral: “esa niña necesita más orientación que ataques”

Entretenimiento 11 de julio de 2024 Celia Santana Celia Santana
989c544b-8a32-4691-8cac-9b411756fd75-1-860x685

El cantautor Wason Brazobán utilizó sus redes sociales para pedir que dejen tranquila a Yailin La Más Viral, debido a que entiende que ella lo que necesita es orientación en vez de ataques, invitó a la artista a ignorar a todos los que quieran arremeter en su contra, así como también a corregir errores para que sea más fuerte en su carrera artística.

“Dejen a Yailin tranquila, esa niña necesita más orientación que ataques, Yailin no dejes que tu luz se apague, ignora a todo el que te quiera atacar, corrige errores y vendrás más preparada y fuerte para esta carrera”, escribió Brazobán en su cuenta de Instagram.

Añadió que si ella es de mente débil eso va provocar que se la coman en el medio alegando con esto que si no es fuerte, no podrá resistir a todos los que están en su contra y buscan de una manera u otra hacer daño. A raíz de todas las polémicas que han surgido alrededor de la líder del Team Chivirica, el intérprete de la canción “La Mujer que a mí me gusta” ha realizado varias publicaciones en las que expresa su respaldo a su compatriota dominicana.

No es la primera vez que Wason se pronuncia no solo de los temas de actualidad nacional también lo hace con las diferentes controversias que se generan en el entretenimiento local, con muchos usuarios a favor y otros en contra de estos escritos.

Te puede interesar
Lo más visto