
Las lecciones de maquillaje de Amalia y Alexia de Holanda: ojos ahumados y mucho bronceador
Moda y Belleza29/07/2024

Amalia y Alexia de Holanda, de 20 y 19 años, se han convertido por derecho propio en dos de los rostros más buscados en las gradas de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Desde pequeñas, acostumbran a cambiar de estilismo en cada una de sus apariciones, jugando con la forma de recoger sus melenas, sus accesorios o sus maquillajes.
Aunque siguen las lecciones de estilo de su madre, las hermanas mantienen looks diferenciados. Amalia, la mayor, es más clásica y sigue una estética más bohemia, mientras Alexia es la rebelde beauty.
Con la excusa de asistir a las gradas parisinas a animar a la selección holandesa en varias competiciones, podemos disfrutar de los diferentes maquillajes y peinados en clave más casual de las princesas.
Amalia ahúma, Alexia delinea
Tanto Amalia como Alexia se caracterizan por adaptar las tendencias de moda y belleza del momento. Iluminadores o perfiladores son habituales en sus looks, sin embargo, en París, y aprovechando el verano, ambas han optado por incorporar el bronceador en sus rutinas diarias.
Es en el rostro de Amalia donde, quizá, vemos el uso más intenso de los polvos de sol. La joven acostumbra a aplicar el bronceador justo bajo el hueso del pómulo para destacarlos y jugar con su rostro anguloso, pero en estos últimos días, además de intensificar el tono oscuro de estos, también ha extendido su aplicación hasta la frente para lograr un contouring muy sutil.
AV



Robert Polanco afirma que Abinader impulsa mecanismos para un gobierno más humano

Las inundaciones en Texas dejan 27 muertos, nueve niños entre ellos


Anna Wintour busca un líder para Vogue, pero no renuncia como directora editorial



Chuando Tan, el fotógrafo de 59 años que desafía el tiempo, ¿descubre cómo?







Presidente Abinader designa nuevos cónsules y embajadores mediante decreto 330-25


Las inundaciones en Texas dejan 27 muertos, nueve niños entre ellos

Robert Polanco afirma que Abinader impulsa mecanismos para un gobierno más humano
