El multimillonario y fundador de Amazon, Jeff Bezos, junto a su esposa, Lauren Sánchez, tuvieron un encuentro significativo con el papa Francisco en el Vaticano, según informó Daily Mail. La pareja, conocida por sus escapadas y reuniones con celebridades, aprovechó su estancia en Roma para discutir temas importantes, incluyendo la acción climática.
Sanchez compartió varias fotos en sus redes sociales, en las que aparecían ella y su pareja con el sumo pontífice, todos sonrientes y en actitud cordial. Ambos vistieron atuendos formales para la ocasión, con la reportera en un conjunto oscuro y una chaqueta, mientras que el magnate llevaba un traje negro con corbata del mismo color y una camisa blanca.
“Su sabiduría, calidez y humor fueron profundamente conmovedores. Nos recordó no tomarnos la vida demasiado en serio, una simple pero poderosa lección para mantener ligereza en nuestros corazones”, escribió Sanchez, citada por TMZ.
Durante su conversación, los tres no solo compartieron un momento de admiración mutua, sino que también discutieron la importancia de la acción climática, un tema en el que tanto Bezos como Sánchez están profundamente comprometidos a través del Fondo de la Tierra Bezos. TMZ señaló que la pareja también expresó su gratitud por la “bendición increíble y la sabiduría gentil” que el Papa compartió con ellos.