
Criminal se jactaba en redes de que no iba a ir a la cárcel y ese mismo día lo atraparon
Insólitas28/08/2024

La Policía Nacional de España capturó en Valencia a un hombre de 28 años que tenía en vigor cinco reclamaciones judiciales, dos de ellas para ingresar a la cárcel. Todo ocurrió minutos después de que el criminal se jactara en un vivo que transmitió por redes de que esa misma tarde debía presentarse en un centro penitenciario y no iba a acudir.
El sujeto hizo su directo sentado en un banco de la vía pública del barrio de Fuensanta.
“No creo que vaya a la cárcel, y con este calor menos”
La transmisión en redes empezó desde las cuatro de la tarde en una red social y a la pregunta de una usuaria de si iba ingresar a prisión, él respondió: "Tendría que haber entrado hoy. A las ocho de la tarde, ahí lo tengo en el calendario".
Cuando respondió a si iba para la cárcel afirmó: “Eso dicen, pero no creo, y con este calor, menos. (Allá) no hay aire acondicionado, no hay nada".
"Que me busquen, que para eso le pagan a la Policía; que trabajen, que busquen", añadió en tono jocoso y despectivo, mientras que posteriormente presumió de consumir drogas.
“Se le imputa un delito de atentado a agente de la autoridad al resistirse activamente en el momento de la detención, provocando lesiones a una de las agentes”, informó la Policía Nacional.



Trump asegura que la OTAN adquiere armas de Estados Unidos para Ucrania




Modelo rusa no puede sonreír ni cerrar los ojos tras cirugía estética fallida


