El fin del idilio de Sarah Jessica Parker: adiós a SJP, su marca de zapatos

Moda y Belleza28 de agosto de 2024Kiry JiménezKiry Jiménez
GettyImages-2159790947

No todo dura para siempre, ni siquiera para Sarah Jessica Parker. La actriz acaba de anunciar el cierre inminente de su marca de zapatos lanzada en 2014, célebre por sus pumps vibrantes y coloridos.

"Tras 10 coloridos años, SJP by Sarah Jessica Parker ha tomado la difícil decisión de cerrar sus puertas el próximo otoño", reza el comunicado de la marca, del que se han hecho eco WWD y Footwear News. "El equipo de SJP Collection expresa una gratitud enorme hacia todos sus fieles clientes y seguidores, así como a todos aquellos con los que ha trabajado". La última tienda abierta de la marca de la actriz que encarnó a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, ubicada en el 385 de Bleecker Street, cerrará sus puertas el próximo domingo 25 de agosto, mientras que las compras online seguirán estando disponibles durante un tiempo.

Concluye así un sueño nacido hace más de 10 años gracias a la asociación de la actriz y empresaria con George Malkemus III, el hombre que popularizó a Manolo Blahnik no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Una colaboración que se mantuvo hasta la prematura muerte del ejecutivo en 2021, a los 67 años. Anteriormente, la marca de Sarah Jessica Parker tenía tiendas en el Seaport de Nueva York y una en West 54th Street que se inauguró durante el COVID y luego se trasladó a su ubicación actual en Bleecker Street (curiosamente, no muy lejos de donde se encuentra el piso del personaje que hizo la hizo famosa).

A lo largo de los años, sus zapatos, caracterizados por hebillas brillantes, adornos de charol y detalles divertidos como tener grabadas las palabras hello o lover en los talones, han sido lucidos frecuentemente por la actriz en alfombras rojas, e incluso han aparecido en la secuela de la serie, And Just Like That…, si bien como la marca ficticia Duchessa Gardini.

Por el momento, no se ha anunciado una fecha concreta para el cese definitivo de la actividad, y hace apenas unas semanas, a primeros de agosto, se presentó la nueva colección de zapatos de la temporada otoño 2024, presumiblemente la última de la marca. Si, como Carrie, eres una (o un) gran coleccionista de zapatos, date prisa antes de que eche el cierre definitivo.

Te puede interesar
Lo más visto