
Dictan 15 años de prisión a hombre por homicidio de su pareja en Puerto Plata
Justicia 29/08/2024
Mila Matos
La Justicia ha condenado a 15 años de prisión a un hombre hallado culpable del homicidio de su pareja en 2023 en el municipio de Imbert, provincia de Puerto Plata, informó este jueves la Procuraduría General de la República (PGR).
En un comunicado, la Fiscalía explicó que en la investigación se determinó que los hechos ocurrieron el 14 de noviembre pasado, al originarse una discusión entre el ahora condenado, Carlos Junior Tatis Rosario, y la mujer, Mileidy Silverio Gregorio.
El hombre no aceptaba que la relación entre ambos finalizara y, con un cuchillo, infirió varias estocadas a la víctima, según el expediente.
Tatis Rosario, quien deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, violó los artículos 295 y 305, párrafo II, del Código Penal Dominicano, que tipifican y sancionan el homicidio voluntario.
EFE


Condenan a 30 años a hombre por matar a militar durante atraco en Villa Liberación


Trump dice que está abierto a negociar un acuerdo de paz con Irán

Condenan a 30 años a hombre por matar a militar durante atraco en Villa Liberación

Tribunal impone prisión preventiva y otras medidas a cuatro acusados de tráfico de migrantes

Imponen prisión preventiva a adolescente señalado por muerte de joven en Barahona

Apresan en Barahona a hombre acusado de agredir a su pareja y portar arma ilegal

Hombre que agredió sexualmente a una niña en La Guáyiga cumplirá 20 años de prisión

Condenan a 20 años de prisión a hombre por violación sexual de adolescente en Herrera
Gobierno de EEUU renuente a regular la IA; los demócratas lo consideran urgente


Dos muertos y 114 heridos por una fuga de amoníaco en una fábrica en Irak





Embargan bienes de la JCE en Nueva York por presunta deuda de casi US$1 millón


