Las primeras declaraciones e imágenes del rodaje de Rihanna como sustituta de Charlize Theron
Moda y Belleza02/09/2024Prensa TNIYa tenemos relevo para sustituir a Charlize Theron, la que parecía imprescindible como imagen de J'Adore, ya no lo es. La cantante Rihanna es el nuevo rostro del icónico perfume de Dior, en una campaña que celebra la feminidad y el lujo en todo su esplendor.
La cantante de Barbados, conocida por su estilo único, ha sido la elegida para pasear de nuevo por el palacio de Versalles ante las cámaras de Steven Klein y así representar los valores de esta fragancia legendaria, tomando el relevo de Theron, quien la ha representado durante dos décadas. Aunque la sudafricana seguirá vinculada a la marca en sus líneas de maquillaje y complementos de moda, ahora abre paso a una nueva generación.
“Rihanna tiene algo extraordinario que supera la belleza y el talento de una manera verdaderamente extravagante. Su aura es llamativa, es como si viniera de otro mundo. Las imágenes de ella brillan y literalmente encarnan algo único que nunca antes se había visto. Con J’Adore, se transforma en una diosa viviente, una reina de su reino que encarna plenamente el carácter noble de un perfume que habla a las mujeres de todo el mundo”, declaraba el responsable de esta nueva campaña que inundará marquesinas, televisores y pantallas digitales. Ella también ha contado qué ha supuesto este paso en una entrevista:
¿J'adore es un perfume especial para ti?
Siempre me ha encantado este perfume. Mi madre trabajaba en una perfumería y solía llevarse los testers a casa cuando estaban casi vacíos. Siempre había una botella de J'adore en la casa.
¿Cómo describirías la fragancia?
Es una fragancia única. Es fresco y sexy al mismo tiempo. No es ni demasiado picante, ni demasiado delicado, ni demasiado limpio. J'adore tiene un aura. Expresa una “esencia” genuina.
¿Cómo te sientes cuando usas este perfume?
Personalmente, siento que el perfume tiene mucho poder. Puede darte confianza en ti misma, despertar recuerdos y transportarte a un lugar diferente. J’adore hace que las mujeres sientan que pueden convertirse en quienes realmente quieren ser, en el fondo. ¡Es mágico!
AV