Malú y Prince Royce chocan sus carros (y sus piñas) en un supermercado para anunciar su nueva canción

Entretenimiento02 de septiembre de 2024Yerandi SantanaYerandi Santana
1

La fiebre que ha generado la hora de ligar en Mercadona ha llegado hasta los personajes famosos. Si, tras el cómico vídeo de Vivy Lin, la monologuista que descubrió asombrada que hay un horario específico en el que se puede coquetear dentro del comercio, cantantes como Nebulossa se animaron a pasar por el mismo de 19:00h a 20:00 horas, ahora son Malú y Prince Joyce quienes han aprovechado el tirón mediático de este fenómeno viral.

La madrileña y el artista de origen dominicano han anunciado su nueva colaboración en las redes sociales con un vídeo en el que, tal y como dictan la nuevas leyes de la conquista, ambos llevan una piña invertida metida en el carro. Distraídos por los pasillos del súper, al final, terminan chocando sus carritos y haciendo un match musical, que derivará en una bachata.

Miren con quién me topé en el súper"
Aunque, en la publicación, ambos sólo dicen "Miren con quién me topé en el súper", la misma está ambientada con un fragmento del tema, que dice lo siguiente: "Todo ese dolor que me dejaron/ Que entraba por mi voz y me la fue apagando /Contigo no me duele tanto /Desde que estás aquí /No me imagino sin ti /Ahora hay color donde solo había gris/Desde que estás aquí..." a modo de aperitivo de un lanzamiento que todavía no tiene una fecha concreta.
 
El furor causado por la nueva moda de ligar a los supermercados ha sido, pues, la percha de estos dos cantantes para mostrar su nuevo trabajo. Durante los últimos días, el resto de las superficies se han sumado al mood de Mercadona, publicando también sus horarios de ligue y los alimentos con los que los clientes pueden comunicarse sin necesidad de hablar.

Según la declaración de un empleado de un Mercadona de Madrid a Informativos Telecinco web, durante el pasado fin de semana, tuvieron que "retirar el stock de piñas" de 19:00h a 20:00h, dada la gran cantidad de clientes que entraron en la tienda para continuar con la broma viral. Todo a causa de un antiguo vídeo emitido en 'First Dates' en el que, una de las solteras que estaban teniendo una cita en el televisivo restaurante, habló ya hace 7 años de los códigos para ligar mientras se hace la compra.

Te puede interesar
Lo más visto