.header:before { content: ''; width: 100%; left: 0; background-color: #f16334; } .header:before, .header .open-nav, .header .close-nav, .header__logo { FONT-WEIGHT: 200; position: fixed; top: 0; z-index: 100; height: 100px; margin: auto; display: flex; align-items: center; }

El nuevo secreto de la belleza se esconde en la flor de Cártamo y lo han descubierto en Japón

Moda y Belleza El viernes Yerandi Santana Yerandi Santana
f.elconfidencial.com_original_71c_816_84b_71c81684ba4aec81f20f5cbab684c28b

El mundo de la cosmética invierte ingentes recursos en buscar nuevos ingredientes que ayuden a mejorar nuestra piel y, por tanto, su salud. Porque lo fundamental es lo segundo. La salud de nuestra piel y por ende de nuestro cuerpo afecta de forma directa a nuestro aspecto y cada temporada surgen novedades y activos que revolucionan el sector.

 Parece que este otoño, la nueva palabra que vamos a tener que aprender, no es tan complicado como neuromodulador, botulínica u otros, te hablamos del Carthamus tinctorius, que en lenguaje profano es la conocida como flor de cártamo. Pero en concreto, te vamos a hablar del Cártamo Mogami.

 Muy apreciado en la tradicional medicina herbal japonesa, es reconocido por sus propiedades antioxidantes y por su capacidad para estimular muy eficazmente el flujo sanguíneo. Considerado el mejor cártamo en Japón, tanto por su calidad como por su cantidad, el clima excepcional en la región japonesa de Tohoku, es el lugar donde florecen los cártamos de mejor calidad. Esta preciosa especie conocida como Mogami Benibana solo florece una semana al año, en julio, y los campos se tiñen de amarillo dorado hasta donde alcanza la vista. Mogami, es un pueblo de la prefectura japonesa de Yamagata.

AV

Te puede interesar
Lo más visto