Britney Spears relató un accidente doméstico que le causó quemaduras en el rostro
Entretenimiento01 de octubre de 2024Raudy MotaBritney Spears reveló haber sufrido un peligroso accidente doméstico hace seis meses que le quemó las pestañas y las cejas. La estrella del pop contó la experiencia a través de su perfil en Instagram el pasado lunes.
La cantante de 42 años relató el incidente: “Hace seis meses ocurrió algo realmente, realmente peligroso. Estaba en mi habitación y encendí el fuego y, de repente, explotó en mi cara”.
Spears explicó que había tenido problemas similares anteriormente con la chimenea de su dormitorio, por lo que solía pedir a su personal de seguridad que la encendiera por temor a que “explotara” de nuevo.
“Pero esta vez”, continuó entre risas, “simplemente arrojé toda la cosa allí y literalmente explotó en mi cara y me quitó todas las pestañas, las cejas. ¿Y ves este pelo de bebé? ¿Estos flequillos de bebé? Esto es de hace básicamente seis meses”.
Spears describió la gravedad del incidente, mencionando que consideró acudir a urgencias: “Pensé que iba a tener que ir a la sala de emergencias y todo eso porque mi cara estaba como en llamas. Me preguntaba: ¿quemaduras de tercer grado, de segundo grado, qué puede pasar? Porque toda mi cara entró”.
La famosa “Princesa del Pop” detalló que el dolor duró varias horas y fue intenso. “Dolía incluso tocar mi teléfono. Dolía ponerme hielo en la cara. Dolía cualquier cosa que tocara”, admitió.
Además, confesó que “esto duró como seis o siete horas. Ocurrió alrededor de las tres de la mañana. El dolor nunca desapareció. Fue muy, muy, muy malo”.
Para aliviar el dolor, Britney Spears recurrió a medicamentos: “Así que finalmente tomé tres Tylenol, lo cual es como... el Tylenol es como un gran, gran problema para mí. Es como un maldito Vicodin o algo así. Pero tomé tres y finalmente me dormí. Pero sí, fue realmente malo. Todo está bien ahora”.
Lo ocurrido hace unos meses con la chimenea en su habitación, aunque alarmante, no parece haber dejado secuelas graves en su integridad física y emocional.
Este incidente ocurre cuatro años después de que Spears accidentalmente incendiara su gimnasio doméstico con dos velas en 2020. En aquella ocasión, la cantante se sinceró sobre el hecho en sus redes sociales.
“Fue un accidente... pero sí... lo quemé. Pasé por la puerta del gimnasio y llamas... ¡BOOM!”, sostuvo. Afortunadamente, en el incidente del gimnasio, Spears informó que “por la gracia de Dios, la alarma se activó” y nadie resultó herido.
Asimismo, explicó el incidente del gimnasio al comienzo de un video de entrenamiento, diciendo:
“Hola chicos, estoy en mi gimnasio ahora mismo. No he estado aquí durante como seis meses porque quemé mi gimnasio. Desafortunadamente. Tenía dos velas y, sí, una cosa llevó a la otra, y lo quemé. Así que estoy aquí y solo nos quedan dos piezas de equipo, y les voy a mostrar lo que hago durante este tiempo”.