El corte de pelo con truco de María Pombo en un desfile de París

Moda y BellezaEl miércolesYerandi SantanaYerandi Santana
f.elconfidencial.com_original_05d_73e_779_05d73e779be904de130c2532248e5f77

La melena midi está de moda, así lo ha declarado hace tan solo dos días Carlota Casiraghi en una declaración de intenciones en el desfile de Chanel, firma de la que es embajadora. La aristócrata se cortó el pelo y sabíamos que tras ella iban a caer las fans.

 Lo que no podíamos imaginar es que en tan poco tiempo y en la misma ciudad, una influencer española coquetearía con el mismo corte de pelo.

 Te hablamos de María Pombo, la invitada ilustre del desfile de Lacoste, que ayer en la última jornada de la semana de la moda de París sorprendió a todos con una anécdota capilar. Sus seguidores asistieron preocupados a la preparación para el show mientras Jesús de Paula, el peluquero que la ha acompañado a este evento, que es embajador de L'Oreál Professionel, le cortaba mechones sin miedo a nada.

Pero ella misma se ha encargado de contar lo sucedido en sus stories: "¡Que no se tomar decisiones! ¡Durante una semana os consulté para elegir las fotos de carné! ¿Yo iba a hacer esta locura? No estoy tan loca. Yo tengo que consultaros, contároslo, pediros permiso. O sea, yo esto no lo hago porque sí. Obviamente, me habéis dicho María, te conocemos, algo has hecho porque es imposible. Y efectivamente, me gusta mi pelo, todo tristón. Me he puesto extensiones y mi pelo está en esta trenza (dice señalándose el moño que llevaba)". A lo que su marido Pablo Castellano decía: "Pero a mí me encanta. Yo lo dejo aquí" Y ella seguía: "Cumplo 30 nuevos comienzos y quién sabe"

 Para conseguir una melena midi como la que lució María Pombo, las extensiones capilares son una excelente opción. Aquí tienes una guía sencilla que ha seguido el experto para colocarlas y lograr el mismo efecto:

Selecciona las extensiones adecuadas: Opta por extensiones de cabello natural o sintético de alta calidad. Escoge el tono que mejor se mezcle con tu color de cabello como ha hecho Jesús de Paula. Para un look midi, elige extensiones de entre 25 y 35 cm de largo.
Prepara tu cabello: Lava y seca tu cabello completamente antes de aplicar las extensiones. Asegúrate de que esté liso y desenredado para facilitar la colocación.
  
Divide el cabello: Comienza separando tu cabello en secciones horizontales, empezando desde la nuca. Sujeta el resto del cabello en la parte superior con una pinza, esa parte es la que luego recogeras en un moño o trenza.
Coloca las extensión: Toma una tira de extensiones con clips y engánchala en la raíz de tu cabello en la primera sección que has creado. Asegúrate de que los clips estén bien sujetos para evitar que se deslicen.


Con estos trucos puedes emularlo, aunque nada como imitar a maría y ponerte en manos de un profesional.

AV

Te puede interesar
Lo más visto