
La Operación Arrecife 2.0 consiste en cerrar apartamentos, discotecas, almacenes, propiedades y villas
Justicia 04/10/2024

Más de 25 fiscales, 350 miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un equipo técnico del Ministerio Público realizaron 18 allanamientos simultáneos en varias localidades del país mediante la Operación Arrecife 2.0, en contra de una estructura de narcotráfico y lavado de activos.
El operativo ha sido por aire, mar y tierra.
Por medio de una nota de prensa, el Ministerio Público detalló, que desde la madrugada de este viernes se han estado realizando allanamientos en María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Cristi, la provincia Santo Domingo (en sus municipios Santo Domingo Este y Oeste) y el Distrito Nacional, relacionado a la estructura criminal, parcialmente intervenida, mediante la Operación Arrecife, el 30 de noviembre de 2023.
"Más de 25 fiscales, 350 miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un equipo técnico del Ministerio Público, se encuentran operando por aire, mar y tierra, los lugares bajo dominio y control de los miembros de esa organización criminal, entre los que se encuentran: apartamentos, discotecas, licor store, almacenes, fincas, villas, entre otros", indica el MP.
Esta investigación surge del hallazgo en fecha 20 de febrero del año 2023, de doscientos cuarenta y tres (243) paquetes de un polvo blanco, cuyo análisis resultó ser cocaína clorhidratada.


Hay RD$9,593 millones sin reclamar en cuentas bancarias de fallecidos


Nelson Javier “El Cocodrilo” desmiente rumores sobre su muerte

Ministerio Público concluye presentación de acusación de tres exministros y compartes



Presentan más de 150 pruebas en caso Wander Franco y madre de la menor


TSE dispone se reordene categoría de organizaciones políticas para darles financiamiento








Inicia hoy nuevo horario para empleados públicos en el Gran Santo Domingo

