Canciller llama a fortalecer la integración regional ante desafíos energéticos y tecnológicos

Actualidad24/06/2026Celia SantanaCelia Santana

El canciller de la República, Roberto Álvarez, participó este miércoles en la Asamblea General de la OEA, donde hizo un llamado a fortalecer la integración regional ante desafíos energéticos y tecnológicos que  regiones de América Latina estarían enfrentando.

“La desigualdad, el crimen organizado, la energía y la tecnología son desafíos distintos, pero comparten una misma exigencia, una cooperación más profunda y más eficaz entre nuestras naciones”, enfatizó el canciller.

WhatsApp-Image-2025-09-22-at-16.22.59-1140x694

Durante su participación, Roberto Álvarez felicitó a las mujeres diplomáticas a propósito de que hoy se conmemora el Día Internacional de las Mujeres Diplomáticas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar

Lo más visto