
El exfutbolista Diego Forlán debutará en el tenis profesional a los 45 años
Deportes22/10/2024

El uruguayo Diego Forlán, exjugador de la selección nacional, debutará en el Challenger de Montevideo del próximo mes de noviembre junto a Federico Coria, en el que será su primer torneo profesional a sus 45 años.
Forlán, que marcó 36 goles con Uruguay y pasó por el Manchester United, el Villarreal y el Atlético de Madrid entre otros, ha recibido una invitación junto a Coria para jugar el cuadro de dobles.
Puesto 744 del ránking en la categoría +40
El charrúa ha jugado varios partidos en el circuito senior de la ITF, para mayores de treinta años, y ocupa el puesto 744 del ránking en la categoría +40 y el 108 en la categoría +45.
En este 2024 ha jugado once partidos, todos en tierra batida, con un registro de ocho victorias y tres derrotas.
Debut en el Challenger de Montevideo
Coria, de 32 años, es el número 101 del ránking y, además, tiene un canal de Youtube, bajo el nombre @fedecoriatenis, en el que muestra la vida de un tenista profesional.
El Challenger de Montevideo es el torneo de tenis más importante del país y se disputa del 11 al 17 de noviembre.
EFE



Robert Polanco afirma que Abinader impulsa mecanismos para un gobierno más humano

Las inundaciones en Texas dejan 27 muertos, nueve niños entre ellos






Presidente Abinader designa nuevos cónsules y embajadores mediante decreto 330-25


Las inundaciones en Texas dejan 27 muertos, nueve niños entre ellos

Robert Polanco afirma que Abinader impulsa mecanismos para un gobierno más humano
