¿En qué consiste la tendencia del ‘skinification’ en el cuidado capilar?

Moda y BellezaHace 2 horasYerandi SantanaYerandi Santana
skinification_capilar-R4lXINIcdoGd7yNZpOvQdoO-1200x840@diario_abc

En un ambiente lleno de música, peinados y mucho brillo se realizó el lanzamiento de la nueva línea Fuerza Anticaída de Sedal, en una fiesta organizada en una discoteca de Samborondón, adonde acudieron creadores de contenido, consumidores e invitados especiales.

Al evento, denominado Fuerza Sin Límites by Sedal, acudieron más de 100 personas, las cuales conocieron detalles de esta nueva fórmula con prebióticos y biotina, que reduce la caída del cabello en solo cuatro semanas. La cantante Yilda Banchón, embajadora de la marca, interpretó sus éxitos musicales, y entre las asistentes estuvieron Samia Álava, Sarah Alarcón, Nathalia Ormeño, entre otras influencers.

La tendencia del skinification en el cuidado capilar

Prebióticos y biotina son ingredientes reconocidos en el mundo del skincare, que han sido trasladados al segmento capilar. De esta manera, la marca busca fortalecer la plataforma del skinification, pues los prebióticos favorecen la salud del microbioma en el cuero cabelludo, promoviendo un entorno saludable desde la raíz. Mientras que la biotina fortalece el cabello al estimular la producción de queratina.

“Sedal es una marca que está en constante innovación y busca ofrecerles a las consumidoras ecuatorianas un producto con ingredientes en tendencia a un precio asequible”, destacó Sabinne Carpio, responsable de Marketing en Sedal Ecuador. Agregó que con este lanzamiento la marca continúa reforzando su compromiso de seguir innovando en el mercado ecuatoriano, democratizar las tendencias del cuidado capilar a través de propuestas asequibles.

La nueva línea de productos incluye una rutina completa para el cuidado del cabello: champú, acondicionador, crema de peinar, tratamiento y loción capilar. Este último se presenta en un formato innovador que tiene como objetivo reducir la caída del cabello en tan solo cuatro semanas. (I)

Te puede interesar
Lo más visto