

El pelo habla por nosotros. Da pistas sobre nuestra salud y determina la imagen que proyectamos a los demás. Por eso, apostar por una rutina para cuidar nuestra melena es una de las mejores inversiones de bienestar. Si tu skincare requiere de gestos diarios, semanales y mensuales, ¿por qué no tu pelo?
La primera sesión de hair spa marcará un antes y un después en tu vida que te descubrirá un proceso de varias etapas. Empieza con un masaje capilar con aceites esenciales que tiene como objetivo promover un crecimiento sano del cabello para nutrir las hebras.
A continuación, se realiza un lavado profundo del pelo con champús libres de silicona, parabenos y sulfatos. Sus fórmulas suaves y seguras son una garantía para cualquier tipo de cabello. Todo mientras cae agua tibia constantemente en la cabeza y el vapor crea un aura súper relajante. Varias técnicas de masaje se alternarán con diversas herramientas capilares durante el proceso, que finaliza con un masaje con productos en crema nutritivos y desenredantes para hidratar tu cabello de raíces a puntas. Como toque final, se aplica una loción de aroma irresistible para darle un extra de brillo a tu cabello.
Por último, se dará un masaje en cuello y hombros para eliminar todo el estrés y, a continuación, se secará el cabello y se peinará a gusto del cliente. Finalizada la rutina de hair SPA, se habrán cumplido varios objetivos:
-Limpiar el cuero cabelludo.
-Estimular el flujo sanguíneo para favorecer el crecimiento acelerado del cabello.
-Fortalecer los folículos pilosos para evitar su rotura y caída.
-Reducir el estrés y la ansiedad.
-Brindar suavidad y brillo al pelo.
-Eliminar residuos de productos capilares.
-Ayudar a prevenir la caspa.
-Reparar el daño ocasionado por decoloraciones, tintes, tratamientos químicos y uso excesivo de herramientas de calor.
EKSPERIENCE DE REVLON PROFESSIONAL O CóMO LLEVAR A OTRO NIVEL EL RITUAL DEL 'HAIR SPA'
Nuestra agenda reserva un lugar privilegiado a la cita con nuestra peluquería de confianza porque son esos instantes de bienestar y tiempo propio los que nos reconectan con nosotras mismas. Conscientes de la importancia de estos momentos, Eksperience de Revlon Professional nace con el objetivo llevar al máximo nivel el cuidado capilar, convirtiéndolo en una experiencia sensorial. Eksperience de Revlon Professional nace como la primera marca de cuidado del cabello profesional basada en la talasoterapia que fusiona ingredientes exclusivos con investigación avanzada para liberar todo su poder y obtener unos resultados de belleza en el cabello excepcionales. El Protocolo Eksperience de Revlon Professional abre la puerta a un cuidado personalizado de nuestra melena: una sesión de hair SPA que lleva a otro nivel, ya que la experiencia del cliente es tan relevante como los productos aplicados.


Este es el color favorito de 2026 y así podés sumarte a la tendencia


Anna Wintour busca un líder para Vogue, pero no renuncia como directora editorial




Gerente de McDonald’s muere apuñalada por una empleada tras una discusión







