
Christopher Nolan utilizará un nuevo tipo de tecnología IMAX para su próximo proyecto
Cine31/10/2024
Prensa TNI
Tras el enorme éxito crítico y financiero de 'Oppenheimer' (2023), Christopher Nolan trabaja en un nuevo proyecto sin título definido que se estrenará en 2026. Según adelantó el director ejecutivo de IMAX, Richard Gelond, la película utilizará un nuevo tipo de tecnología IMAX:
"Me complace compartir que Christopher Nolan utilizará una nueva tecnología Imax en la realización de la película, una tecnología nunca antes utilizada que nuestros equipos han estado desarrollando durante el año pasado".
La película estará protagonizada por Matt Damon, con quien Nolan ya trabajó en la mencionada 'Oppenheimer' e 'Interstellar' (2014), y Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man en el UCM. Respecto a su posible historia no hay nada oficial, aunque los últimos rumores apuntan a que podría centrarse en dos policías en un helicóptero, uno de los cuales sería mayor y el otro más joven.
Distribuida por Universal Pictures, la película llegará a los cines el 17 de julio de 2026.


Cinco miembros de una familia mueren en incendio de una vivienda en Mao


Aplazan audiencia de juicio de fondo en caso Camaleón para el 13 de octubre



Residente inicia en RD rodaje de “Porto Rico”, con Bad Bunny como protagonista


Dwayne Johnson responde a críticas de “Moana” y defiende su esencia cultural



Cristopher Sánchez consigue su 18ma victoria, líder de MLB; Juan Soto se va de 4-1


Félix Sánchez recibe la dedicatoria de Juegos Interdepartamentales del Banco Central




Aplazan audiencia de juicio de fondo en caso Camaleón para el 13 de octubre


