En ese sentido, detalló que “las Águilas van a llevar su plantilla completa, a todos sus jugadores, porque estamos comprometidos no solo con dar un gran partido de beisbol, sino con tener una participación a la altura que amerita este evento”. “¡Ganamos en Nueva York el año pasado y volveremos a gana en esta ocasión!”, afirmó.
De su lado, Winston “Chilote” Llena, presidente ad vitam de las Águilas, aseguró que la directiva se ha tomado muy en serio este compromiso y se mostró dispuesto a disponer de todas las herramientas necesarias para satisfacer las expectativas.
Durante la rueda de prensa donde se compartieron los detalles del evento, Vitelio Mejía, presidente la Liga Dominicana de Béisbol, explicó que desde ya trabajan con la readecuación del calendario en virtud de las fechas que coincidan con los dos juegos de la serie previstos a celebrarse en Puerto Rico.
Con esta participación la tropa cibaeña no solo buscará ofrecer un partido de gran nivel, sino también mantener la racha ganadora en eventos internacionales, que inició en el año 2015 cuando se alzó con la copa en la Serie de las Américas celebrada en el Marlins Park de Miami y que continuó con los tres triunfos en la primera versión de la Serie de Titanes celebrada el años pasado en el Citi Field de Queens.