
Poder Ejecutivo dispone extradición de dos ciudadanos dominicanos a EE.UU.
Actualidad28/11/2024
Mila Matos
El Poder Ejecutivo emitió los decretos 665-24 y 666-24 mediante los cuales se dispone la entrega en extradición a los Estados Unidos de América (EE. UU.), de dos dominicanos.
El decreto 665-24 contiene la disposición de extradición del dominicano Erick Jason Victoria, por los cargos de asociación delictuosa para cometer fraude bancario y por cometer lavado de activos, presentados el 1 de diciembre de 2022, en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.
En tanto que, con el decreto 666-24 se dispone la entrega en extradición del ciudadano dominicano Yoniel Santana Gómez, por los cargos de asesinato en Primer Grado, por posesión ilícita de un arma en Segundo Grado, concretamente una pistola y por posesión de un arma con fines ilícitos, en violación de la Ley de Nueva Jersey, presentados el 14 de marzo de 2023, ante el Tribunal Superior de Nueva Jersey.


Miles despiden a Alí Jameneí en Teherán entre llamados de “Muerte a Trump”

Disminuyen las lluvias, pero aumentan el calor y concentración de polvo sahariano



Gobierno facilita retorno de otras 84 personas desde Venezuela tras los sismos



Familiares velan a Darlin Mercado mientras exigen justicia por su muerte


Familiares velan a Darlin Mercado mientras exigen justicia por su muerte

Gobierno facilita retorno de otras 84 personas desde Venezuela tras los sismos

Evacúan celebración en Washington previo al discurso de Trump por tormentas

España celebra el Orgullo LGTBI+ con multitudinaria marcha en Madrid





Disminuyen las lluvias, pero aumentan el calor y concentración de polvo sahariano

