'Influencer' finge su propio secuestro porque quería "divertirse un poco"

Internacionales02/01/2025Prensa TNI 51Prensa TNI 51
67759469e9ff715ccc6ae5d8

La 'influencer' estadounidense Victoria Rose Waldrip, más conocida como Woah Vicky —que cuenta con más de 3,7 millones de seguidores en Instagram*—, ha confesado que fingió su propio secuestro porque solo quería "divertirse un poco", informó este martes el New York Post.

"He secuestrado a Vicky", rezaba un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social X. "Está conmigo en Nigeria. Exijo un millón de dólares por su liberación", decía otro. Ambas publicaciones fueron eliminadas posteriormente.

A raíz del revuelo ocasionado, la mujer, de 24 años, reveló que se dejó llevar por la broma. "No bebo ni voy al club, así que así es como encuentro mi entretenimiento". En este sentido, señaló que "a veces quieres divertirte un poco", si bien reconoció que no era la "mejor manera" de hacerlo.

"Solo quería venir aquí por última vez para pedir disculpas sinceramente a cualquiera que pueda haber dañado durante esta broma. No pensar bien las cosas trae consecuencias, y ahora estoy pagando por ello", dijo Waldrip en un comunicado compartido en X. "He aprendido mucho de esto, y voy a tomarme un tiempo fuera de Internet para reflexionar, ayunar y crecer más cerca de Dios", concluyó.

rt

Te puede interesar

Lo más visto