Leones del Escogido buscan recuperarse hoy a las 6:00 PM ante Puerto Rico
Deportes04/02/2025Mila MatosRepública Dominicana se mide a Puerto Rico este martes 4 de febrero en la Serie del Caribe 2025, torneo en el que participa como representante dominicano Leones del Escogido, luego de su triunfo en la final de la Lidom sobre Tigres del Licey. El partido está programado para las 6:00 PM, hora dominicana.
El equipo dirigido por Albert Pujols buscará recuperarse tras la derrota ante México, en un torneo donde compiten Puerto Rico, México, Venezuela y Japón. En esta fase inicial, los cuatro primeros clasificados avanzarán a las semifinales, mientras que el último quedará eliminado.
El mánager aún no ha confirmado el lineup contra Puerto Rico, pero en el juego anterior ante México, Dominicana alineó de la siguiente manera:
SS – Gustavo Núñez
LF – Sócrates Brito
2B – Robinson Canó
1B – Yamaico Navarro
RF – José Marmolejos
DH – Zoilo Almonte
C – Francisco Mejía
3B – Cristian Adames
CF – Luis Liberato
P – Esmil Rogers
El equipo dominicano busca su 22° título en la Serie del Caribe, con la misión de superar esta fase y mantenerse en carrera por el campeonato.