Hombre mata a su ex pareja, a madre e hija de esta y hasta el perro tras discusión

Internacionales05/02/2025Mila MatosMila Matos
Armando-Navarro-Jr.-asesino-a-tiros-a-las-tres-mujeres.

 En Missouri, un hombre idenficado como Armando Navarro Jr., de 50 años, protagonizó una masacre tras asesinar a su ex novia, la madre e hija de está y al perro de la familia a tiros, tragedia que detonó tras una discusión.

Navarro enfrenta cargos de homicidio en primer grado, acción criminal armada y agresión por las muertes de Sherri Duncan, de 73 años, Jodie Hopcus, de 49, y su hija Hailey, de 24.

También tiene un cargo de maltrato animal tras herir fatalmente al perro de las víctimas.  

La policía fue llamada a la cuadra 4100 de NW 65th Street en Kansas City alrededor de las 12:30 a.m. del domingo 2 de febrero, después de que una cuarta víctima, que resultó herida, logró escapar de la casa y tocó la puerta de un vecino que luego llamó al 911.

Los oficiales llegaron y encontraron a las tres mujeres y el animal muertos a causa de los impactos de bala.

La víctima sobreviviente dijo a la policía que Navarro vivía en la casa y que había habido una disputa sobre su expulsión antes del tiroteo, según una declaración jurada de causa probable de la policía.  

“Ella afirmó que Navarro iba y venía de su habitación a la cocina, tiempo durante el cual todos creyeron que estaba recogiendo sus pertenencias”, afirma la declaración jurada. “En un momento Navarro salió armado con una pequeña pistola y comenzó a dispararles”.

En un momento dado, Navarro “se quedó sin balas en el arma pequeña” y “regresó con un arma de fuego más grande”, según la declaración jurada.

La víctima logró salir corriendo de la casa y “se escondió en una dirección cercana, y mientras lo hacía escuchó a Navarro gritar su nombre”.

La policía dijo que Navarro abandonó la escena en un Ford Expedition blanco 2020 que era propiedad de una de las víctimas.

Fue detenido en Abilene, Kansas.

Según la declaración jurada, un hombre llamó al 911 y pidió a la policía que verificara a las víctimas, afirmando que había hablado con Navarro, quien supuestamente le dijo que los había «matado a todos».

Te puede interesar

Lo más visto