Cataratas del Niágara se iluminarán con los colores de la bandera dominicana

Actualidad11/02/2025Mila MatosMila Matos
Las-cataratas-del-Niágara-con-los-colores-de-la-bandera-dominicana

 El próximo 27 de Febrero las Cataratas del Niágara se iluminarán con los colores de la bandera dominicana por motivo a la celebración de la Independencia Nacional dominicana, según informó la embajada dominicana en Canadá.

El evento será transmitido por las redes sociales de la embajada dominicana a las 10:00 de la noche en hora del país norteamericano, mientras que en hora dominicana será a las 11:00 de la noche.

Las Cataratas del Niágara están localizadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar y su caída es de aproximadamente 51 metros. Están situadas en el río Niágara, entre Estados Unidos y Canadá

El próximo 27 de Febrero, la República Dominicana celebra el 181 aniversario de la promulgación de su Constitución, la cual fue proclamada en San Cristóbal el 6 de noviembre de 1844, consolidando la soberanía del nuevo Estado dominicano tras su independencia de Haití.

Te puede interesar

Lo más visto