

A sus 76 años, Maye Musk, la madre de Elon Musk, no tiene intenciones de retirarse del modelaje. Así lo dejó claro hace algunos días, al subirse nuevamente a la pasarela en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Con su característico cabello plateado, la canadiense-sudafricana lució un vestido largo y una chaqueta de piel blanco, prendas de la marca china Juzui.
“A Maye como persona, como mujer, la adoro y la respeto. Ella me inspira y creo que no solo a mí, sino a muchas de mis clientas en China”, señaló Taoray Wang, directora creativa de Juzui, después del desfile. Por su parte, la madre del director del Departamento de Eficiencia Gubernamental de EE.UU., calificó a Wang como “encantadora y talentosa”.
Aunque Maye Musk ha desfilado para grandes firmas como Dolce & Gabbana, Christian Siriano y Philipp Plein, no es la primera vez que lo hace para Juzui, marca por la que siente un cariño especial. “Durante las últimas temporadas, ha reservado sus apariciones en pasarela exclusivamente para los desfiles de la directora creativa Taoray Wang, desfilando siempre como modelo final”, señaló Page Six.
En el pasado, Maye Musk relató que inició su trabajo como modelo a los 15 años, cuando vivía en Sudáfrica. La mujer también es dietista y nutricionista, autora del libro “A Woman Makes a Plan”. Tuvo tres hijos con Errol Musk, de quien se separó tras nueve años de matrimonio: Elon, Kimbal y Tosca. Y siempre evita hablar sobre su primogénito.
Fuente: La Prensa Gráfica.


Unibella conforma primer Consejo Nacional de Especialistas de la Belleza

Uñas cortas de moda 2025: tendencias y diseños que marcarán el año


