
MOPC anuncia cierre temporal del puente sobre el río Camú por trabajos de reparación
Nacionales 06/03/2025

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó sobre el cierre temporal del puente sobre el río Camú, ubicado en la provincia La Vega, en el sentido Sur-Norte (Santo Domingo–Santiago), debido a trabajos de mantenimiento.
Durante este período, los conductores que se dirijan de Santo Domingo a Santiago deberán tomar las avenidas Rivas y Pedro A. Rivera para conectarse con la carretera Profesor Juan Bosch o la carretera a Moca, y así retomar la autopista Duarte.
Sentido Norte-Sur sin alteraciones
En el sentido Norte-Sur (Santiago–Santo Domingo), el puente continuará operando con normalidad, por lo que no se realizarán desvíos en esta dirección.
Rutas alternas disponibles
Los usuarios también podrán utilizar otras rutas alternas, como la avenida Pedro A. Rivera, que comienza en la autopista Duarte y conecta con la avenida Federico Basilis o la entrada a Jarabacoa, para acceder de manera más ágil a su destino.


Rescate tras naufragio en Juanillo afectado por sargazo y baja visibilidad



Sismo de magnitud 4.0 en la escala de Richter se sintió cerca de Hato Mayor



Dirección General de Bellas Artes realiza jornada de limpieza en Playa las Tortugas



Gerente de McDonald’s muere apuñalada por una empleada tras una discusión




Sismo de magnitud 4.0 en la escala de Richter se sintió cerca de Hato Mayor



Continúa búsqueda de desaparecidos tras naufragio de barco con migrantes

