Ministerio de Interior y Policía y ADN reactivarán Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género

Actualidad12/03/2025Raudy MotaRaudy Mota
WhatsApp Image 2025-03-11 at 4.44.29 PM

El viceministro de  Convivencia Ciudadana del Ministerio de Interior y Policía, Antonio Palma, trató con la secretaria general del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Elizabeth Mateo, la reactivación de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género, para reforzar los programas sociales.

 “Debemos mancomunar esfuerzos entre ambas instituciones, que buscan el mismo objetivo, que es el bien común de la ciudadanía, y darle a la gente lo que quiere: paz y seguridad ciudadana”, puntualizó.

 De su lado, Mateo mostró el interés del cabildo de colaborar para reanudar la mesa, porque  es el mejor escenario para que los ciudadanos den a conocer sus problemas y que sean resueltos, ya que intervienen autoridades y entidades sociales.

En la reunión también estuvo el director de Convivencia Ciudadana, Luis Bello, y Miguel Arturo Logroño en representación de la alcaldía.

 MIP

Te puede interesar

Lo más visto