
Niña de 6 años es encontrada sin vida en un canal tras desaparecer de su hogar
Trágicas 17/03/2025

Una comunidad en Australia llora la muerte de Airlie Montgomery, una niña de 6 años que fue hallada sin vida apenas cuatro horas después de su desaparición en North Nowra, Nueva Gales del Sur.
Airlie fue vista por última vez alrededor de las 2:00 p. m. cerca de The Grotto Walk, vestida con un mono rosa y sin zapatos. Sus padres, Katie Amess y Corey Montgomery, alertaron de inmediato a las autoridades debido a su corta edad y problemas de salud, que incluían dificultades para hablar.
La Policía de Nueva Gales del Sur inició una búsqueda a gran escala, la cual culminó trágicamente alrededor de las 6:00 p. m. cuando el cuerpo de la menor fue encontrado en un bosque cercano, en las aguas del río Shoalhaven. Aunque las investigaciones continúan, las autoridades creen que se trató de un accidente y no consideran la muerte como un acto criminal.
La noticia ha conmocionado a la ciudad de Nowra. «Las palabras no pueden describir lo horrible que es esto», declaró la alcaldesa de Shoalhaven, Patricia White, quien aseguró que la comunidad está de luto por la pérdida.
La escuela de Airlie ha expresado su profundo pesar y ha brindado apoyo emocional a los estudiantes y al personal afectado. Además, en la entrada de la Reserva Grotto, donde fue hallada la menor, se han dejado flores en su memoria.
Una campaña de recaudación de fondos ha sido organizada en nombre de la familia para apoyarles en este difícil momento. «Todos los que conocimos a Airlie la extrañaremos muchísimo. Descansa en paz, preciosa», escribió la organizadora, Temika Johnson.
Las autoridades continúan las investigaciones y han anunciado que se presentará un informe al forense para esclarecer las circunstancias exactas del fallecimiento.



Drones y cámaras térmicas del 911 entraron en acción para apagar fuego en Cap Cana


Niña de 1 año muere al caer en olla hirviendo; hermana falleció de forma similar

Niño de 2 años murió encerrado en un carro en medio de la ola de calor de España

Niña de cinco años muere ahogada en una piscina en San Pedro de Macorís

Hallan sin vida a Luis Rosario Martich, taxista desaparecido desde el domingo


Lo que habría detrás de la trágica muerte de la tiktoker venezolana "China Baby"





CEA y Fundación Buen Samaritano firman acuerdo en favor de los bateyes




