
CAASD trabaja en reparación de avería que afecta servicio de agua en varios sectores de SD
Actualidad28/03/2025
Celia Santana
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó este viernes la interrupción en el servicio de agua potable que limitará a varios sectores ubicados al sur de la avenida Independencia, debido a una avería provocada por los trabajos de construcción del paso a desnivel en la Plaza de la Bandera, en la avenida Luperón.
Luis Salcedo encargado de operaciones de la CAASD, explicó que la avería se produjo en una tubería de 36 pulgadas de hierro dúctil, una arteria vital para el suministro de agua desde los tanques situados en el kilómetro 9 de la autopista Duarte hacia los sectores localizados en la avenida Independencia.
De acuerdo con Salcedo, los sectores que se verán afectados por esta avería incluyen las siguientes áreas: 30 de Mayo, El Cacique, Mar Azul, Costa Caribe, Pradera Verde, Residencial José Contreras, Residencial Sandra, entre otros.
En ese sentido el funcionario destacó que las brigadas de la dirección de operaciones de la CAASD están trabajando arduamente en la reparación de esta avería. “El personal de la CAASD está trabajando sin descanso, realizando todos los esfuerzos necesarios para resolver esta situación a la mayor brevedad posible. Mantendremos informada a la población sobre el progreso de los trabajos, además pedimos a la población almacenar agua y utilizarla de manera racional mientras restablecemos el servicio”, aseguró Salcedo.


República Dominicana envía nuevo contingente de rescatistas a Venezuela




República Dominicana envía nuevo contingente de rescatistas a Venezuela

Junta Central facilitará documentos extraviados a dominicanos en Venezuela

Ministerio de Defensa destaca la labor de rescatistas dominicanos en Venezuela

MIREX informa requisitos para dominicanos que deseen retornar desde Venezuela





INAPA responde a la FP y asegura proyecto de agua en Moca no está paralizado

Madre y hermana de Víctor Cámara aparecen con vida tras terremotos

La tierra sigue temblando: Japón registra un nuevo sismo de magnitud 6.1

Suben a nueve los españoles fallecidos por los terremotos en Venezuela


República Dominicana envía nuevo contingente de rescatistas a Venezuela

