

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó este viernes que, desde las primeras horas de la mañana, se mantiene activa la búsqueda y las investigaciones relacionadas con la desaparición del niño Ranaldi Calderón, de 3 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado 30 de marzo en el distrito municipal de Manabao, en la provincia de La Vega.
“El mismo personal que ha estado trabajando en el operativo desde el inicio sigue desplegado en la zona, y este viernes se han incorporado las unidades caninas para reforzar la búsqueda”, aseguró Pesqueira.
En la operación participan, además de los agentes policiales, miembros del Ministerio Público, encabezados por la magistrada Olga Dina Llaverías, titular de la Procuraduría Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (NNA).
También forman parte del equipo de búsqueda agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y efectivos del Ejército de la República Dominicana (ERD), junto a otros organismos de seguridad.
La investigación continúa con el objetivo de dar con el paradero del pequeño Ranaldi Calderón, quien fue visto por última vez en su hogar en Manabao.
Las autoridades siguen trabajando incansablemente para esclarecer las circunstancias de su desaparición y asegurar su pronta localización.








Retiran casi 500,000 libras de sándwiches de desayuno por error de etiquetado

