

Con una gran actuación ofensiva liderada por Pete Alonso y Juan Soto, los Mets de Nueva York se impusieron 5-0 a los Azulejos de Toronto este viernes, en el primer juego de la temporada en el Citi Field.
Alonso abrió el marcador temprano con un cuadrangular de dos carreras, mientras que Soto se estrenó en casa con un doble remolcador que encendió al público local. El dominicano también fue ovacionado de pie en su primer turno al bate frente a los 43,945 fanáticos presentes.
Tylor Megill (2-0) se mostró sólido desde el montículo, permitiendo solo dos imparables en cinco entradas y un tercio, apoyado luego por un bullpen que sigue mostrando gran consistencia en este inicio de campaña.
El equipo neoyorquino cortó así una racha de cuatro triunfos consecutivos que traía Toronto, tomando control del juego en una sexta entrada productiva en la que también destacaron Brandon Nimmo y Starling Marte, este último con un elevado de sacrificio.
Soto, quien firmó con los Mets por 765 millones de dólares en diciembre, fue recibido como una superestrella en su primer juego en Queens, con aficionados luciendo su número 22 y registrando cada momento con sus celulares.
Francisco Lindor también fue parte del espectáculo al abrir el juego con un doble ante el abridor Kevin Gausman (1-1), preparando el escenario para una noche redonda en Nueva York.


Aaron Judge superó los 500 extrabases en triunfo de Yankees ante Dbacks





Presidente Abinader entrega calles asfaltadas en distintos sectores de Baní








