

Una patrulla realizada por miembros del Ejército de República Dominicana en la comunidad de Arroyo Salado, municipio de Las Yayas, detuvo a 17 inmigrantes haitianos en condición migratoria irregular.
Los extranjeros detenidos, entre ellos 10 hombres y 07 mujeres, eran transportados a bordo de la jeepeta Toyota Runner, color gris, placa *G240982, del año 2005, de la cual su conductor huyó al notar la presencia militar.
Al ser depurado el vehículo, está registrado a nombre Félix Leonardo Alcántara Severino, alias Leonel o el Presidente, quien fue sometido a la justicia por el caso de un autobús con 70 haitianos indocumentados en Azua y es señalado como un reconocido traficante de indocumentados en la región Sur.
De acuerdo a informes, le fue impuesta medida de coerción luego de que el pasado 27 de diciembre de 2024, fuera detenido en un vehículo que iba franqueando el referido autobús, llevando consigo 07 indocumentados a bordo.
Los detenidos en la jeepeta que figura a nombre de Alcántara Severino, serán entregados para el proceso de repatriación a la Dirección General de Migración, mientras continúan con las investigaciones.
dum



Trump asegura que la OTAN adquiere armas de Estados Unidos para Ucrania





Indotel lanza campaña “No caigas en gancho” para combatir llamadas fraudulentas

