

Debido a que el informe del “INDOMET”, establece que las imágenes actuales de satélite y radar meteorológico muestran desarrollo significativo de la nubosidad, acompañado de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, por la incidencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera, asociada a un sistema de baja presión ubicado sobre el océano Atlántico Norte
En alerta amarilla 🟡están:
Santo Domingo
Monseñor Nouel
Santiago
Puerto Plata
Dajabòn
La Vega
Monte Plata
San Juan
Espaillat
Las provincias en alerta verde 🟢son:
Sánchez Ramírez
Hato Mayor
El Seibo
Hermanas Mirabal
Elías Piña
San Cristóbal
San José de Ocoa
Santiago Rodríguez
Distrito Nacional
Duarte (en especial el Bajo Yuna)
María Trinidad Sánchez
Valverde
En ese sentido, se recomienda a las personas abstenerse de cruzar, ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua en las provincias bajo alerta.
De igual forma, se recomienda a los operadores de los diferentes tipos de embarcaciones,tomar precaución debido a que la visibilidad podría reducirse, producto de la ocurrencia de precipitaciones de distintas intensidades y frecuencias, así como tormentas eléctricas y ráfagas de viento.




ASODAGRIM y MUPYMECON unen fuerzas para profesionalizar el sector construcción







Embajador Juan Cohen Sander presenta Copias de Estilo ante el Gobierno de Chile


Edeeste refuerza trabajos de readecuación y alumbrado en sector Romana del Oeste

Dictan 40 y 20 años de prisión a homicidas de un teniente en Villa Faro

