

La región española de Madrid ha anunciado este martes que celebrará en la Puerta del Sol un homenaje dedicado a las más de 230 personas que perdieron la vida en la discoteca ‘Jet Set’, en Santo Domingo, capital de República Dominicana.
La Puerta del Sol, en el corazón de la capital española, será el jueves el escenario de este homenaje que contará con la participación de una representación de la Embajada de República Dominicana en España, así como con actuaciones musicales del ballet dominicano en Europa.
También la artista dominicana Xiomara Fortuna se han sumado a este acto de recuerdo donde «se creará un espacio de respeto y reflexión», según los organizadores.
Un total de 233 personas fallecieron y 179 resultaron heridas el pasado 8 de abril cuando se derrumbó el techo de la discoteca ‘Jet Set’ mientras actuaba el popular merenguero dominicano Rubby Pérez, quien también falleció en el siniestro.


Rescate tras naufragio en Juanillo afectado por sargazo y baja visibilidad



Rescate tras naufragio en Juanillo afectado por sargazo y baja visibilidad


Continúa búsqueda de desaparecidos tras naufragio de barco con migrantes


Raquel Arbaje felicita a Abinader por sus 58 años: “Siempre cuentas conmigo”


Gerente de McDonald’s muere apuñalada por una empleada tras una discusión





Sismo de magnitud 4.0 en la escala de Richter se sintió cerca de Hato Mayor


Continúa búsqueda de desaparecidos tras naufragio de barco con migrantes

