

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público ocuparon cientos de gramos de sustancias narcóticas, durante un operativo de interdicción.
Las autoridades afirmaron que en medio del operativo fueron atacados a tiros por varios individuos, supuestamente integrantes de una red de microtráfico que opera en el municipio Baní, provincia Peravia.
Según el documento, el operativo se desarrolló luego de que los equipos y fiscales recibieron informes de inteligencia de que varios hombres se estaban dedicando a la venta de sustancias narcóticas en la calle Padre Lorenzo, sector Santa Cruz.
Las autoridades señalan a Carlitos Diaz, (Carlito), hermano de Antonio Diaz (Buche), quien cumple condena de 20 años por la muerte del coronel de la Policía, Danilo Ramos, como uno de los hombres que enfrentó a tiros a los agentes y fiscales.
Un documento de prensa de la DNCD establece que durante el enfrentamiento los individuos escaparon de la escena y dejaron abandonadas un total de 86 porciones presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 1,029 gramos, 36 porciones de un vegetal presuntamente marihuana, con un peso de 280 gramos, una balanza y la suma de RD$350.


Abinader retorna al país tras reunión bilateral con Marco Rubio en Washington



