
Seis arrestados en operativos contra el microtráfico en Monseñor Nouel
Actualidad10/05/2025

Autoridades antinarcóticos arrestaron a seis personas, a quienes supuestamente se les ocupó un total de 261 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, así como 378 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a través de su Dirección Regional Cibao Sur en la provincia Monseñor Nouel, informó que las autoridades también incautaron 13,800 pesos en efectivo, cinco teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.
Durante los operativos, que incluyeron 15 intervenciones y 3 allanamientos, las autoridades lograron importantes incautaciones y detenciones, consolidando sus esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico a nivel local. Los operativos se desarrollaron en sectores claves como La Playita y La Colonia, ambos pertenecientes al municipio de Piedra Blanca. Asimismo, en el municipio de Bonao se realizaron intervenciones en el barrio Prosperidad, el sector Transformadores, así como en el distrito municipal de Jima Jayaco, entre otros.
Los operativos, ejecutados bajo órdenes judiciales, forman parte de la estrategia de la DNCD para combatir el microtráfico en las zonas más vulnerables de la provincia, contribuyendo así a preservar la seguridad ciudadana y la tranquilidad de los sectores intervenidos.
Las autoridades han reiterado su compromiso de mantener los esfuerzos contra el crimen organizado y el narcotráfico, reafirmando su disposición a continuar con los operativos de forma sostenida, al tiempo que invitan a la ciudadanía a colaborar con las denuncias anónimas para fortalecer las acciones preventivas en todo el territorio.



Capturan a 6 haitianos indocumentados dentro de un carro en San Juan de la Maguana

Autoridades haitianas recuperan y devuelven escopeta robada en Dajabón









Agustín Cortés Robles: Una carta, cuatro destinos y un único motivo argumental


