Directora del hospital Robert Reid llama a la prevención durante la Semana Santa

Salud01/04/2026Mila MatosMila Matos

La directora del Hospital Pediátrico Dr. Robert Reid Cabral, Dra. Mabel Jones, exhortó a la población a disfrutar del asueto de la Semana Santa con prudencia, responsabilidad y amor por la vida.

La Dra. Jones, destacó la importancia de evitar excesos, respetar las normas de tránsito y mantener una adecuada supervisión de los niños, como medidas fundamentales para prevenir situaciones de emergencia durante este período.

Director del SNS visita sin previo aviso los hospitales Robert Reid Cabral  y Evangelina Rodríguez – SRS Metropolitano

En ese sentido, informó que la sala de emergencia del centro de salud se encuentra completamente preparada, equipada y con personal médico capacitado, lista para ofrecer atención oportuna y de calidad durante todo el largo asueto de la Semana Mayor.

La directora reiteró que la prevención es la herramienta más eficaz para preservar la salud y el bienestar de la población, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía a actuar con conciencia para que estos días transcurran en paz y reflexión.

Últimas publicaciones
Te puede interesar

Lo más visto