

El sistema anticiclónico continuará proporcionando condiciones mayormente de buen tiempo durante el día de hoy. Sin embargo, en horas matutinas, el viento arrastrará nubes hacia María Trinidad Sánchez, Samaná, Espaillat y Duarte, que dejarán lluvias débiles y pasajeras. En la tarde, la interacción del viento con la orografía y el calentamiento diurno generarán incrementos nubosos con aguaceros locales, posibles tronadas y ráfagas de viento hacia el norte del Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago sur, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña y el norte de Azua hasta las primeras horas nocturnas.
Las temperaturas serán calurosas durante el día, tornándose agradables en la noche, la madrugada y temprano en la mañana, principalmente en zonas montañosas y valles interiores.
Distrito Nacional: mayormente despejado. Incrementos nubosos en la tarde con algún chubasco ampliamente aislado.
Santo Domingo Norte: mayormente despejado. Incrementos nubosos en la tarde con chubascos hacia la parte norte.
Santo Domingo Este: nubes aisladas a dispersas con intervalos despejados. Incrementos nubosos en la tarde con chubascos hacia la parte norte.
Santo Domingo Oeste: nubes aisladas a dispersas con intervalos despejados. Incrementos nubosos en la tarde con chubascos hacia la parte norte.
Temperaturas: la mínima estará entre 21 °C y 23 °C, y la máxima entre 31 °C y 33 °C.








Migración arresta 1,030 haitianos indocumentados y deporta a otros 400

