
Vicepresidenta llega a Roma para misa del inicio del pontificado del Papa León XIV
Actualidad16/05/2025

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, arribó a la ciudad de Roma para participar en el acto solemne de inicio del pontificado de Su Santidad el Papa León XIV, representando al pueblo dominicano en este momento trascendental para la Iglesia Católica y la comunidad internacional.
A través de un mensaje difundido en sus canales oficiales, la vicepresidenta expresó: “He llegado a Roma, Italia, para representar al pueblo dominicano en el acto solemne de inicio del pontificado de Su Santidad el Papa León XIV. Que este nuevo tiempo sea de esperanza, unidad y paz para toda la humanidad”.
El acto solemne, celebrado en la Plaza de San Pedro del Vaticano, reunirá a jefes de Estado, líderes religiosos y representantes de diversas naciones, en un ambiente de recogimiento y expectativa ante la nueva etapa que se abre bajo el liderazgo espiritual del Papa León XIV.



INTRANT anuncia cierres viales en el Distrito Nacional por inundaciones


