Incautan cigarrillos y bebidas adulteradas durante allanamiento a colmado en SPM

Actualidad24/05/2025Mila MatosMila Matos
WhatsApp-Image-2025-05-24-at-8.35.31-AM-4-800x348-1

Miembros de la Subdirección de Inteligencia Regional Sureste (DINTEL) y el Ministerio Público realizaron un allanamiento donde ocuparon una gran cantidad de cigarrillos de contrabando y alcohol adulterado.

La acción policial fue realizada en el negocio Súper Colmado Cruz, ubicado en la calle Joaquín Balaguer del sector Puerto Rico, en el municipio Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.

Durante la intervención, las autoridades apresaron para investigación al señor Gilverto De León Jiménez, de 63 años de edad, quien, de acuerdo al informe oficial, se encontraba en el lugar.

En el allanamiento, las autoridades ocuparon 15,560 unidades de cigarrillos de las marcas Capital, Cougars y Jaisalmer.

Además, incautaron 8 unidades de estimulantes Troyano, 34 potes pequeños de bebida adulterada (Clerén), 34 potes en botellas medianas de bebida adulterada (Clerén), 3 galones de bebida adulterada (Triculí), 8 botellones de bebida adulterada (Triculí), y 18 botellones vacíos para bebidas adulteradas (Triculí).

Asimismo, en el lugar fue encontrada una funda tipo saco de botellas vacías para el almacenamiento de bebida adulterada, un tanque de bebida adulterada (Triculí), dos embudos para distribuir la bebida adulterada y siete armas blancas, entre ellas machetes, puñales y cuchillos.

El operativo fue encabezado por el Tte. Coronel Ronni Ortíz y la representante del Ministerio Público, la magistrada Yosmery Mejía Ávila.

El detenido y lo ocupado serán presentados ante el Ministerio Público para los fines correspondientes.

Te puede interesar

Lo más visto